– Artículos de temporada:
El plazo para informar el motivo del malestar de su pedido es de 24h naturales una vez recibido el producto. Debe ponerse en contacto con nosotros vía email info@lamandco.es o al teléfono 664 61 26 31. o Una vez recibido el paquete, el departamento de calidad revisará que esté en buen estado, y comunicado en el periodo de tiempo estipulado. LAM&co se compromete a cambio o abono de su pedido.
Pasadas las 24 horas, tiene un plazo de 7 días naturales para comunicarnos su motivo de devolución. En este periodo LAM&co solo emitirá un vale con el importe del pedido quitando el gasto de envío. Que podrá ser canjeado en una próxima compra online.
– En caso de artículos en Rebaja
El usuario tendrá un plazo de 7 días naturales para comunicarnos su motivo de devolución. La devolución se realizará por un vale sin caducidad del importe de su pedido, el cual podrá ser canjeado en una próxima compra online.
– En caso de artículos en Black Friday
El usuario tendrá un plazo hasta el 15 de enero para comunicarnos su motivo de devolución. La devolución se realizará por un vale sin caducidad del importe de su pedido, el cual podrá ser canjeado en una próxima compra online.