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¿Cuánto cuesta el envío?
Nacional | ||
Recogida en Tienda |
Gratis | C/ Estonia 1 (Los Bermejales) Sevilla |
España (Península) | 4,90€ | 48/72h. Gratis a partir de 100 € |
Baleares | 14,90€ | Gratis a partir de 120 €. 5/8 días laborables. |
Ceuta, Melilla y Gran Canarias | 40€ | Gratis a partir de 400 €. 3/5 días laborables. |
Pedidos superiores a 100€ contarán con envío gratuito.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
El ámbito de las ventas online incluye todo el territorio nacional y podrás recibirlo en la dirección de entrega que nos facilites.
¿Cuándo puedo recibir mi pedido?
Para envíos en la Península, los pedidos serán entregados en un plazo 48/72h., una vez comprobado el pago y siempre que el artículo seleccionado esté disponible. Los pedidos realizados durante el periodo de Black Friday pueden demorarse hasta 5 días laborables.
Para envíos a Baleares, los pedidos tienen hasta un plazo de entrega de 5/8 días laborables.
Los envíos a Ceuta, Melilla y Gran Canarias, tienen un plazo de entrega entre 8/12 días laborables.
Los pedidos serán efectivos en ese mismo día siempre y cuando se realicen antes de las 14:00. (Los realizados con posterioridad a esa hora, serán enviados al día siguiente)
Los Sábados, Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.
LAM&co no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.
¿Con qué empresa de transporte trabajamos?
Todos los pedidos son enviados a través de Tipsa. Una vez enviado el pedido, se estima un plazo de entrega máximo de 2 a 5 días hábiles.
¿Qué hago si se retrasa mi pedido?
Lo primero que tienes que hacer es entrar en el apartado de seguimiento del pedido para saber en qué estado se encuentra tu pedido. Pincha aquí para verlo.
Si el pedido sigue sin llegar, ponte en contacto con nosotros a través del info@lamandco.es
Devoluciones
¿Qué debo hacer si encuentro un defecto?
La entrega está asegurada. Si en la recepción de la mercancía observara algún defecto, deberá comunicarlo al repartidor en el momento de la entrega en su hoja de reparto. Si este fallo se observara posteriormente, deberá ponerse en contacto con nosotros en el transcurso de las siguientes 72 h. para cursar la reclamación a la empresa de transporte. Transcurrido este plazo, no admitiremos reclamación por rotura en el envío.
¿Qué plazo tengo para hacer una devolución?
– Artículos de temporada:
El plazo para informar el motivo del malestar de su pedido es de 24h naturales una vez recibido el producto. Debe ponerse en contacto con nosotros vía email info@lamandco.es o al teléfono 664 61 26 31. o Una vez recibido el paquete, el departamento de calidad revisará que esté en buen estado, y comunicado en el periodo de tiempo estipulado. LAM&co se compromete a cambio o abono de su pedido.
Pasadas las 24 horas, tiene un plazo de 7 días naturales para comunicarnos su motivo de devolución. En este periodo LAM&co solo emitirá un vale con el importe del pedido quitando el gasto de envío. Que podrá ser canjeado en una próxima compra online.
– En caso de artículos en Rebaja
El usuario tendrá un plazo de 7 días naturales para comunicarnos su motivo de devolución. La devolución se realizará por un vale sin caducidad del importe de su pedido, el cual podrá ser canjeado en una próxima compra online.
– En caso de artículos en Black Friday
El usuario tendrá un plazo hasta el 15 de enero para comunicarnos su motivo de devolución. La devolución se realizará por un vale sin caducidad del importe de su pedido, el cual podrá ser canjeado en una próxima compra online.
¿Cómo debo hacerlo para devolver un artículo?
Debe estar informado y aprobado por el departamento de atención al cliente y el departamento de calidad.
Para devolver un producto, este deberá estar en su mismo envoltorio, tal y como lo recibió y en perfecto estado.
LAM&co ofrece la posibilidad de recoger la devolución en su domicilio, corriendo los costes por parte del cliente o consumidor. Una vez recibido el producto, nuestro departamento de calidad comprobará y corroborará el motivo de su devolución.
LAM&co
C/ Estonia 1 (Los Bermejales) Sevilla.
¿Puedo devolver todos los artículos?
Todas las prendas de LAM&co pueden ser devueltas, siempre que se informe del motivo de su devolución en un periodo de 24h naturales una vez recibido su pedido, sin que hayan sido usadas y lleguen en perfecto estado. La devolución por cambio de talla será gratuita.
LAM&co se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como las prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.
No se devuelven los complementos , la ropa interior y los ARTÍCULOS DE FIESTA.
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