Preguntas frecuentes

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Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

No, tiene porqué. Una vez finalizada su primera compra, se le dará la posibilidad de registrarse como cliente nuestro. Al registrarse, se le solicitarán sus datos de identificación así como sus direcciones de facturación y envío. Conviene que sea especialmente cuidadoso con estos datos ya que podrán facilitar las entregas y evitarle problemas con la compañía de transportes.

Para envíos en la Península,   los pedidos serán entregados en un plazo 24/72h., una vez comprobado el pago  y siempre que el artículo seleccionado esté disponible. Al igual que en Portugal.

Para envíos a Baleares, los pedidos tienen hasta un plazo de entrega de 5/8 días laborables.

Los envíos a Ceuta, Melilla y Gran Canarias, tienen un plazo de entrega entre 8/12 sías laborables.

Los pedidos serán efectivos en ese mismo día  siempre y cuando se realicen antes de las 14:00. (Los realizados con posterioridad a esa hora, serán enviados al día siguiente)

Los Sábados, Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.

LAM&co no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.

Nacional
Recogida en tienda: C/ Estonia 1 (Los Bermejales) Sevilla Gratis 24h
España (Península) 5,9€ 24/72h.
Baleares 14,90€ Gratis a partir de 120 €. 5/8 días laborables.
Ceuta, Melilla y Gran Canrias 40€ Gratis a partir de 400 €. 3/5 días laborables.

Todos los pedidos son enviados a través de MRW. Una vez enviado el pedido, se estima un plazo de entrega máximo de 2 a 5 días hábiles.

La entrega esta asegurada. Si en la recepción de la mercancía observara algún defecto, deberá comunicarlo al repartidor en el momento de la entrega en su hoja de reparto. Si este fallo se observara posteriormente, deberá ponerse en contacto con nosotros en el transcurso de las siguientes 72 h. para cursar la reclamación a la empresa de transporte. Transcurrido este plazo, no admitiremos reclamación por rotura en el envío.

Tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@lamandco.es y explicarnos cual es el motivo del cambio.

Los gastos de envío derivados de los cambios corren a cuenta de LAM&co siempre y cuando se trate de un cambio por otro artículo y talla. Si lo que se quiere es la devolución del dinero, el coste del envío del artículo correrá a cuenta del cliente.

En caso de diferencias de precio a favor del cliente, el reembolso se efectúa una vez recibido el producto en nuestro almacén y el abono del importe se realizará en la cuenta desde la que se hizo la transferencia o en la tarjeta con la que realizó el pago. En el caso de compras realizadas a través de Paypal o contrareembolso, el cliente nos deberá facilitar un número de cuenta o de tarjeta en el que desee que realicemos el abono.

– Artículos de temporada:

El plazo para informar el motivo del malestar de su pedido es de 24h naturales una vez recibido el producto. Debe ponerse en contacto con nosotros vía email info@lamandco.es o al teléfono 664 61 26 31. Una vez recibido el paquete, el departamento de calidad revisará que esté en buen estado, y comunicado en el periodo de tiempo estipulado. LAM&co  se compromete a cambio o abono de su pedido.

Pasadas las 24 horas, tiene un plazo de 7 días naturales para comunicarnos su motivo de devolución. En este periodo LAM&co solo emitirá un vale con el importe del pedido quitando el gasto de envío. Que podrá ser canjeado en una próxima compra online.

– En caso de artículos en Rebaja

El usuario tendrá un plazo de 7 días naturales para comunicarnos su motivo de devolución. La devolución se realizará por un vale sin caducidad del importe de su pedido, el cual podrá ser canjeado en una próxima compra online.

Normalmente no es necesario configurar el navegador para realizar una compra. No obstante, si alguna vez observa que los artículos que ha elegido no aparecen en su cesta de la compra, deberá configurar el nivel de seguridad adecuado. Las opciones de configuración para el nivel de privacidad las encontrará accesibles en el menú del navegador que este usando.

Para poder anular una compra deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@lamandco.es. Es importante que lo haga a la mayor brevedad a fin de evitar cargos por envío. Muchas gracias por su comprensión.

Tarjeta de crédito/débito
Los pagos realizados con tarjeta son completamente seguros y son realizados por la entidad bancaria que los gestiona. Los datos proporcionados circulan de manera completamente encriptada y ningún dato queda guardado en nuestros servidores, por lo que el pago es 100% seguro.

BIZUM
Los pagos se realizan a través de tu número de teléfono, que estará sincronizado a tu número de cuenta.

En el caso de dudas o cualquier otra cuestión, puede contactar con nosotros utilizando los siguientes medios:

Por correo electrónico: a través del info@thenookstore.com
Horario:

Lunes: 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00
Martes: 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00
Miércoles: 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00
Jueves: 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00
Viernes: 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00
Sábado: 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00
Domingo: cerrado

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